Gastronomía terraza bar hotel magnolia
 
En nuestra casa, la sostenibilidad no es solo una palabra bonita, es una forma de vida. Estamos convencidos de que cada pequeña acción cuenta, y por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para cuidar nuestro planeta.
 
Por ejemplo, les pedimos a todos nuestros huéspedes que reutilicen sus sábanas y toallas durante su estadía, protegiendo así un recurso natural tan importante para todos como lo es agua. Usamos sábanas y toallas de calidad, que no se gastan tan fácilmente, así no tenemos que reemplazarlas a cada rato. Y claro, cuando las lavamos, usamos detergentes que no dañan el medio ambiente. Ah, y algo que nos llena de orgullo es que las toallas y sábanas que ya no usamos, las donamos a organizaciones benéficas. Así le damos una segunda vida y evitamos que terminen en la basura.
 
Para mantener nuestro hotel limpio, usamos productos que son buenos con la madre naturaleza. Y no podemos olvidarnos de nuestros dispensadores de agua, que eliminan casi todos los virus y bacterias. Dejamos botellitas de agua de cortesía en cada habitación y nuestros huéspedes pueden rellenarlas cuando quieran. Por supuesto que las botellas son de vidrio, para cuidar el planeta.
 
Nuestros amenities de baño son de un productor local, todo natural, sin químicos. Hacemos un esfuerzo especial por reciclar vidrio, plásticos, cartones y hasta aceite. Porque sabemos que cada granito de arena cuenta para hacer de este mundo un lugar mejor.
 
Y hablando de aire limpio, aquí no se fuma. Así mantenemos un ambiente más saludable para nuestros huéspedes y cuidamos el medio ambiente. En todas nuestras habitaciones y áreas comunes, usamos bombillas LED para consumir menos energía.
 
Incluso tenemos un pequeño jardín orgánico, lleno de plantas, verduras y flores, que utilizamos para preparar los platos del restaurante y del bar. Nos encanta la idea de poder ofrecer productos frescos y locales a nuestros huéspedes.
 
Y no solo nos preocupamos por el medio ambiente, también nos importa mucho la gente. Por eso, capacitamos a nuestro equipo para que sepa lo importante que es trabajar de manera sostenible. Y también nos encanta colaborar con la comunidad local.
 
Por todo esto, en el Hotel Magnolia, no solo queremos ofrecerte un lugar cómodo para descansar, también queremos mostrarte que es posible hacer las cosas de otra manera, respetando nuestro planeta y a todas las criaturas que lo habitan.
 
Vive la Experiencia, Vive Magnolia.