Restaurante romántico Santiago

Restaurante romántico en Santiago: ¿Qué opciones hay?

¿Busca un restaurante romántico en Santiago? Hay diversos motivos para celebrar el amor y qué mejor hacerlo en un lugar mágico, agradable y con una rica comida.

¿Está pensando en pedir matrimonio o celebrar su aniversario? 

A continuación, compartimos una lista de restaurantes en Santiago que podrían ser el escenario ideal para sorprender a su pareja o esposo(a) en esa fecha tan especial.

Restaurante para ir de a dos

En pleno centro de Santiago, a dos cuadras de la Av. Bernardo O´Higgins y a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes se encuentra el Hotel Magnolia.

Un hotel boutique de clase mundial que recibe a turistas extranjeros y nacionales. Hospedarse ahí es como volver a los años ´20, gracias a su diseño, estilo y decoración.

Sus servicios y experiencias orientados a parejas y matrimonios son realmente fascinantes. 

El hotel cuenta con un restaurante, cuya gastronomía está a cargo del reconocido chef Alexander Dioses, destacado por su trabajo en restaurantes como La Mar y CostaMía. 

En el primer piso se encuentra el restaurante del hotel, en donde las parejas pueden almorzar o cenar en refinadas mesas donde su mayoría son de mármol bajo imponentes y hermosas lámparas del reconocido diseñador inglés Tom Dixon. 

En el mismo nivel podrá ver una cava de vinos chilenos con una fina selección que incluye carménère, carbenet franc, carbenet sauvignon, carignan, entre otros.

Aparte del restaurante está la terraza y el bar que están ubicados en el séptimo piso del hotel. Un cómodo y amplio espacio al aire libre con una hermosa vista al Cerro Santa Lucía. Ideal para reafirmar su amor por esa persona tan especial. 

La carta del hotel ofrece una variedad de platos que recoge inspiraciones internacionales, pero también nacionales. Entre sus aperitivos hay tártaro de salmón, ceviche, tostones magallánicos; en platos de fondo hay merluza austral, camarones atlánticos, costillas de cerdo a la BBQ, lomo grillado con hortalizas. 

Para venir al restaurante del Hotel Magnolia, ubicado en Huérfanos 539 Santiago, es importante que haga su reserva previamente. Puede hacerlo en forma online, completando el siguiente formulario.  

  • Restaurante Como Agua para Chocolate

Un restaurante romántico en Santiago que cautiva a sus visitantes. Su ambientación es ideal para pedir matrimonio o celebrar el aniversario. 

El restaurante, ubicado en Barrio Bellavista, ofrece un menú especial para el Día de los Enamorados. Durante el resto del año, ofrece exquisitos platos para acompañar una velada especial. 

Sus mesas adornadas con pétalos de rosas hacen del lugar un espacio atractivo para las parejas. 

Entre su menú ofrece pescados, mariscos, pastas, carnes, aves, fajitas para compartir, postres y más. 

El restaurante se encuentra en Constitución 88, Barrio Bellavista, Providencia. 

  • Tiramisú

¿Le gusta la comida italiana? Tiramisú ofrece platos de la cocina italiana tradicional y rústica.

Este restaurante se destaca por rescatar la cultura italiana, y eso se refleja en sus productos de calidad y principales materias primas. 

El restaurante ofrece un ambiente íntimo, con una luz tenue que pareciera estar a la luz de las velas. Sumado a eso, su estructura y sofisticada decoración hacen que las parejas tengan un momento íntimo con exquisitos platos. 

Tiramisú cuenta con amplios espacios para sus visitantes, terrazas interiores y exteriores que hacen del lugar una increíble experiencia. 

El restaurante Tiramisú se encuentra en Isidora Goyanechea 3141, Las Condes, Santiago. 

  • Ambrosía Bistro

Fundado por la destacada chef nacional Carolina Bazán, quien fue reconocida en el 2019 como la Mejor Chef Femenina de América Latina por Latin America´s 50 Best Restaurants.

Ambrosía Bistro invita a las parejas a conocer una propuesta diferente con precios accesibles, con una atención cercana y una cocina abierta donde los asistentes pueden ver cómo hacen las preparaciones.

Este restaurante se ha convertido en una referencia de cocina de autor, ¿qué quiere decir esto? En este caso Carolina Bazán hace sus preparaciones basándose en su propia experiencia e inspiración, logrando un estilo propio personal. 

Entre sus platos ofrece entradas como kimchi, croquetas de cerdo, tártaro de filete. También hay sándwiches, hamburguesas y platos de fondo como pecho de cerdo, ragu de cordero o carrilleras mole. 

El restaurante se encuentra en Nueva de Lyon 99, Providencia. 

Malva Loca es un gastrobar, ubicado en la comuna de Vitacura, que invita a las parejas a probar y relajarse con una gastronomía y coctelería innovadora. 

Este local tiene como propósito que sus visitantes tengan un ejercicio liberal de expresión gastronómica. Sus preparaciones, a cargo del reconocido chef chileno Renzo Tissinetti, cuentan con técnicas internacionales, pero con productos locales. Su objetivo es darle modernidad y sorprender a sus visitantes. 

Para preparar el paladar Malva Loca ofrece gyosas a la chilena (rellenas de piure, cilantro, soja y emulsión de piure), berenjena asada, fritos de coliflor en tempura, hummus de garbanzo, empanadas de chupe de jaiba, entre otros aperitivos.

Entre las opciones de platos de fondos ofrece tiraditos con el pescado del día, tartar de salmón, tartar de filete trufado, tartar de tomates asados, esturión, pernil. También hay Bao Zone, panecillos cocinados al vapor, entre ellos hay baoluco (con carne de vacuno, queso fundido y chimichurri), choribar, bao con forma de choripán y ricos postres. 

Malva Loca se encuentra en Alonso de Córdoba 4355, local 305, Vitacura. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media