Escapada romántica

Planifique su próxima escapada romántica en un hotel boutique

Viva experiencias únicas para la noche de su boda o para una escapada de fin de semana.

En el centro de Santiago se encuentra el Hotel Magnolia, una mansión construida en 1929, que cuenta con habitaciones de lujo y otros espacios como el restaurante, el bar y la terraza, cuyo espacio le permitirá vivir un momento agradable al aire libre.

Su diseño exclusivo, le permitió ganar el premio Le Prix Versailles en la categoría “Mejor diseño de Hotel en Latinoamérica y el Caribe” entregado por la UNESCO en 2017. 

Conozca las habitaciones del Hotel Magnolia  

Las habitaciones del Hotel Magnolia lo han convertido en un lugar de verdadero encanto para sus huéspedes y parejas.

Las Habitaciones Superior o Superior Room cuentan con un espacio de 21 a 26 m2 y una cama king, que otorga un verdadero descanso para los pasajeros.  

Sus lujosos detalles, sus mesas de mármol blanco y negro, serigrafías hechas a mano sobre madera y baños cubiertos con mármol travertino, la convierten en la habitación más preferida por los turistas.  

Las Habitaciones Deluxe poseen un espacio de 27 a 38 m2. Algunas de ellas están cubiertas por madera de eucalipto, mientras que otras poseen los vitraux originales de la mansión. 

Las Habitaciones Deluxe con balcón cuentan con un espacio de 26 a 33 m2. Estas habitaciones están en el piso más alto de la mansión, permitiéndole a los turistas tener una vista de la comuna de Santiago y del Cerro Santa Lucía. 

En el Hotel Magnolia también encontrará las Habitaciones Junior Suite, cuyo espacio es de 40 m2. Este tipo de habitaciones incluye su propia sala de estar y su diseño la hace parecer un verdadero refugio.

La Magnolia Signature Suite es más que una habitación, cuenta con dos ambientes, un living y un comedor. Además, posee una barra con una encimera de mármol y cuarzo con una cava con variados vinos chilenos.

Reserve su estadía escribiendo a info@hotelmagnolia.cl.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media