Noche de bodas hotel

Noches de bodas en un hotel: Vive una noche inolvidable

Después de una celebración de matrimonio, en donde los novios tienen un momento de un gran festejo, junto a sus seres queridos, amigos e invitados, no viene nada de mal un merecido descanso en un lugar cómodo y tranquilo.

Sin embargo, si usted prefiere tener una noche de amor, en donde pueda reafirmar su vínculo con su esposo o esposa, le aconsejamos que busque un lugar encantador, ambientado para que los recién casados tengan una experiencia inolvidable.

Una noche de bodas en un hotel boutique

¿Ha pensado en pasar su noche de bodas en un hotel boutique?

Si aún no lo ha pensado, le contaremos qué es un hotel boutique y qué lo hace tan especial.

Un hotel boutique ofrece un servicio íntimo, personalizado y en muchas ocasiones suele ser de lujo.

Su diseño y arquitectura le permite tener un estilo y carácter propio que, por lo general, responde a una temática innovadora.

Este tipo de hotel suele tener pocas habitaciones y se ubica en antiguas casonas o mansiones del casco histórico de una ciudad. Su ambientación está pensanda para que los visitantes se sientan como en casa.

En cuanto a su infraestructura conserva el estilo tradicional de la edificación originaria, dándole un toque de modernidad.

Para quienes celebrarán sus bodas en Santiago, les recomendamos que busquen un hotel boutique para pasar su primera noche como recién casados.

Hoteles que entregan una experiencia única

En el centro de Santiago de Chile se encuentra el hotel de lujo, llamado Hotel Magnolia, una mansión construida en 1929 por el arquitecto Eduardo Costabal Zegers.

Con los años se ha convertido en un lugar imperdible, mágico e histórico para sus turistas y para las parejas que quieran pasar una noche en una de sus lujosas habitaciones.

Su diseño exclusivo le permitió ganar el premio Le Prix Versailles en la categoría “Mejor diseño de Hotel en Latinoamérica y el Caribe” entregado por la UNESCO en 2017.

El hotel boutique está situado a un costado del Cerro Santa Lucía, en la calle Huérfanos, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes.

El Hotel Magnolia cuenta con habitaciones de lujo y otros espacios que harán grata su estadía. Además, hay un restaurante, que rescata la gastronomía local con culinarias internacionales, a cargo del reconocido chef peruano, Alexander Dioses.

En el séptimo piso se encuentra la terraza o rooftop, el cual brinda a sus visitantes una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad. Desde ahí podrá presenciar la comuna de Santiago y el Cerro Santa Lucía.

La terraza cuenta con un bar que le permitirá disfrutar de ricos cocteles y brindar con un buen vino chileno.

Las parejas que van al hotel y pasan su noche de bodas en el hotel quedan totalmente fascinadas por el ambiente, el servicio y la decoración.

El Hotel Magnolia invita a los recién casados a elegir la experiencia “Una noche romántica”, la cual incluye una estadía en la habitación Deluxe con una ambientación especial. El programa incluye candy bar, frutillas con chocolate, flores y cena para dos en la terraza.

¡Prepárese para su boda! La novia y también los novios que quieran prepararse para su boda, es decir, vestirse, peinarse, maquillarse (en el caso de las mujeres) para el gran evento, también lo pueden hacer en el Hotel Magnolia.

Si quiere tener su noche de bodas en el hotel, haga su reserva ingresando AQUÍ.

  • Plaza El Bosque Ebro

Un hotel situado en la comuna Las Condes, cuenta con habitaciones y suites para quienes buscan una estadía diferente. El hotel se encuentra en un sector privilegiado, con amplia conectividad y cerca de centros comerciales del sector oriente de la capital.

El hotel cuenta con piscina, gimnasio, sala de juegos, salones para eventos y reuniones, lavandería, servicio a la habitación.

Entre sus promociones ofrece el programa Noche de Bodas, el cual incluye desayuno a la habitación, frutillas, salsa de chocolate, espumante, flores, amenidades de cortesía. Los recién casados podrán acceder al gimnasio y piscina temperada.

El hotel se encuentra en Ebro 2828, Las Condes.

  • Sheraton Santiago Hotel

En Providencia, una de las comunas céntricas del gran Santiago, se encuentra el gran y hotel 5 estrellas, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center.

El hotel cuenta con una variedad de servicios para sus huéspedes, entre ellos, conexión WIFI gratuito en áreas comunes, lavandería, piscina al aire libre, gimnasio, masajes, spa, solárium y restaurante.

Este reconocido hotel también recibe a recién casados que buscar pasar su noche de bodas en sus clásicas habitaciones con camas extragrandes con vistas a la ciudad o vistas a la piscina.

Sheraton Santiago Hotel se encuentra en Av. Santa María 1742, Providencia.

  • The Ritz Carlton Santiago

Un sofisticado hotel ubicado en el barrio El Golf, comuna de Las Condes, ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado.

Este gran hotel cuenta con 250 habitaciones, 4 restaurantes, un spa, un moderno gimnasio, masajes faciales y corporales, entre otros servicios.

El hotel cuenta con un programa para la realización de bodas. Gracias a sus modernos espacios interiores y al aire libre usted puede celebrar la boda que siempre soñó.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media