terraza bar

La terraza bar en Santiago centro que atrae a los turistas

¿Busca un lugar para liberar el estrés y olvidarse por un momento de la rutina? Conozca la terraza del Hotel Magnolia.

En Santiago centro hay varios destinos para que los turistas puedan disfrutar de una noche de relajo y diversión. Pero qué mejor lugar que un espacio abierto y en pleno centro de la ciudad.

El Hotel Magnolia es un hotel boutique de clase mundial ubicado en Santiago centro. Este lugar se ha convertido en un verdadero legado para la arquitectura, gracias a su diseño y estilo único.

Sus habitaciones y espacios comunes son el resultado de una decoración ambiental que guarda la esencia de la mansión de 1929 en donde hoy se encuentra el hotel.

Conozca la terraza bar del Hotel Magnolia

Pero eso no es todo, el hotel tiene otros espacios fascinantes para sus visitantes: En el séptimo piso se encuentra la terraza bar, cuyo espacio cuenta con mesas y sillones para que los visitantes puedan pasar un momento de total relajo.

Son 80 metros cuadrados de espacio al aire libre con una grata música ambiental y una hermosa vista hacia el Cerro Santa Lucía. ¡Qué mejor panorama para terminar la semana en ese lugar!

¿Qué comer y tomar en la terraza?

Si va a compartir un trago, le recomendamos que pida el Roses Clery porque es un cóctel de buen look y rico sabor. ¿Cuáles son sus ingredientes? Vino chardonnay, jugo natural de naranja, syrup de rosas y un toque de limón.

En la carta también podrá encontrar vinos y espumantes.

Si va acompañado de sus amigos o pareja, le recomendamos la tabla Magnolia, la cual trae empanadas de la casa, pinchos de carne, pebre de palta, queso de cabra con chutney de papayas, jamón serrano, tártaro de salmón, pastel de jaiba, chips de papas nativas y tostadas.

No se pierda la experiencia de estar en este increíble lugar y compartir un momento agradable con la mejor compañía. Revise la carta de la terraza del hotel.

Para ir a la terraza del hotel es importante que haga su reserva previamente. El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media