Junior Suites

Las habitaciones Junior Suites, son un espacio de descanso único que lo harán sentir como en casa.

Entre el cuarto y el sexto piso del Hotel Magnolia se encuentran las habitaciones Junior Suite. Cada una de éstas cuentan con su propia sala de estar, pensadas para que nuestros huéspedes tengan el mejor de los descansos.

Todo esta pensado para que se olvide del mundo y se deje llevar por su ambientación tipo refugio que lo hará sentir protegido del mundo exterior.


Esta habitación cuenta con

Internet / Wi-Fi Internet / Wi-Fi
Caja de Seguridad Caja de Seguridad
Cafetera Cafetera
Aire Acondicionado Aire Acondicionado
Televisor LCD 48'' Televisor LCD 48''
Frigobar Frigobar
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

“ mejor hotel boutique podían ofrecer. Diseño innovador y brillante, fieles a la mansión del pasado. Moderno y diseñado para honrar las visiones creativas interiores, no podríamos haber estado más contentos. Nuestra habitación, con gran terraza, fue construido para agradar. Albornoces Esponjosos, perfecto, muy limpio y ropa. Un oasis de belleza en una ciudad que era inusualmente caliente jncredible esta semana con fuegos muy veloz hacia el sur. Pasamos un montón de dinero aquí, y cada peso nota. Memorable.”.

― David C ―

Habitación

hm icon

Si es de los que disfruta de los lugares amplios, la habitación Junior Suite es para usted. Con sus 40 metros cuadrados de amplitud y sus camas Super King, este tipo de habitación es el preferido por todos nuestros clientes que buscan su lugar fuera de casa.

Sala de Estar y Baño

hm icon

Este tipo de habitación cuenta con una de sala de estar, donde puede descansar luego de extensas horas de trabajo o luego de pasar horas recorriendo Santiago.

Los baños entrelazan en su diseño el mármol y la madera, y tienen todos artículos básicos de aseo.

Detalles

hm icon

Camas Super King, balcón privado, sala de estar, wifi, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad y cafetera. Camas de 2.10x2.10mts.

Reservar ahora

hm icon