Hoteles de lujo en Chile

Hoteles de lujo en Chile: ¿Qué servicio no puede faltar?

Si viene a América del Sur, Santiago de Chile es uno de los destinos que debe visitar. Acá le compartimos algunos hoteles de lujo en Chile.

¿Qué características hacen de un hotel de lujo?

Los hoteles de lujo entregan un servicio exclusivo, de máxima comodidad y de primer nivel. La atención que brindan es por lo general personalizada, logrando que el huésped goce de una experiencia inolvidable.

Aparte de la atención y servicio, los hoteles de lujo se caracterizan por contar con espacios e instalaciones amenos y amplios para sus huéspedes (por ejemplo: terraza, salas de juegos, lobby, cafetería, etc).

El diseño y estilo que adopta cada hotel de lujo es realmente único y fascinante, logrando una estadía de verdadero relajo y confort para los turistas.

Los turistas buscan hoteles que se encuentre en sectores céntricos, accesibles al transporte público. Si es en la ciudad de Santiago, idealmente que esté cerca de una estación de metro o de calles principales para dirigirse a algún destino turístico.

¿Qué es un hotel boutique?

Es un tipo de hotel que ofrece un servicio más íntimo, personalizado y en muchas ocasiones suele ser de lujo. Su diseño y arquitectura le permiten tener un estilo y carácter propio que, por lo general, responde a una temática innovadora, que permite a los turistas vivir una experiencia inigualable.

Un hotel boutique suele tener pocas habitaciones y se ubica en antiguas casonas o mansiones del casco histórico de una ciudad. Su ambientación fue pensada para que los visitantes se sientan como en casa.

En cuanto a su infraestructura conserva el estilo tradicional de la edificación originaria en donde se encuentran, dándole un toque de modernidad.

Hoteles de lujo de Chile que sorprenden

Si busca hoteles en Chile, para recorrer sus rincones y principales destinos turísticos, acá detallamos algunos hoteles de lujo que hay en el norte, centro y sur del país:

  • Nayara Hotel Atacama

En el norte de Chile, en la Región de Atacama, se encuentra este fabuloso hotel, considerado un verdadero oasis bajo las estrellas en el desierto más árido del mundo.

Un hotel diferente -inmerso en medio de la naturaleza- ofrece alojamiento en el mismo Desierto de Atacama.

Nayara Hotel Atacama invita a sus visitantes a recorrer el desierto en bicicleta para que sean testigos de los hermosos paisajes, géiseres y lagunas que hay en el sector. El hotel incluye tres programas con diferentes actividades.

El recinto es también un hotel spa, el cual cuenta con piscinas con aguas minerales rodeadas de paisajes naturales. El lugar entrega una energía increíble que le asegurará un bienestar y pleno descanso.

Nayara Alto Atacama se encuentra a 3 Km de la localidad de San Pedro de Atacama. (rodeado por la Cordillera de La Sal), Región de Atacama.

  • The Ritz Carlton Santiago

Un sofisticado hotel en Santiago, ubicado en el distinguido barrio El Golf, Las Condes, ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado.  Cuenta con 250 habitaciones, 4 restaurantes, un spa, piscina techada, un moderno gimnasio y servicio de masajes faciales y corporales.

El hotel no sólo recibe a turistas que buscan alojamiento, sino que además cuenta con espacios para realizar eventos de gran multitud, entre ellos, bodas y encuentros corporativos.

Mientras los huéspedes permanecen en el hotel podrán disfrutar de espacios de tranquilidad para recibir tratamientos y terapias especiales en el spa.

The Ritz Carlton Santiago se encuentra en calle El Alcalde 15, Las Condes.

En el centro de Santiago de Chile se encuentra el hotel de lujo, llamado Hotel Magnolia, una mansión construida en 1929 por el arquitecto Eduardo Costabal Zegers.

Con los años se ha convertido en un lugar imperdible, mágico e histórico para sus turistas. Su diseño exclusivo le permitió ganar el premio Le Prix Versailles en la categoría “Mejor diseño de Hotel en Latinoamérica y el Caribe” entregado por la UNESCO en 2017.

El hotel boutique está situado a un costado del Cerro Santa Lucía, en la calle Huérfanos, a 5 minutos a pie del metro Bellas Artes. Muy cerca de ahí, se encuentra el reconocido Barrio Lastarria, el centro comercial Mall Vivo Imperio, el Museo de Bellas Artes, la Plaza de Armas y otros imperdibles destinos del gran Santiago.

El Hotel Magnolia cuenta con habitaciones de lujo y otros espacios que hacen grata la visita del turista. Además, hay un restaurante, un bar y una terraza, la cual le permitirá vivir un momento agradable al aire libre.

En el séptimo piso se encuentra la terraza o rooftop, el cual brinda a sus visitantes una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad. Desde ahí podrá presenciar la comuna de Santiago y el Cerro Santa Lucía.

Si desea visitar Santiago y conocer sus destinos turísticos, haga su reserva en el Hotel Magnolia, ingresando AQUÍ.

  • Hotel Cumbres Puerto Varas

Este hotel, ubicado en Puerto Varas en la Región de Los Lagos, posee una importante influencia alemana y diversos servicios para entregar una grata estadía a sus visitantes.

Su ubicación permite que los huéspedes tengan una hermosa vista panorámica del Lago Llanquihue. Este encantador hotel cuenta con 90 habitaciones y suites decoradas con maderas nativas, colores y texturas típicas del sur del país.

Su entorno permite que los turistas puedan llegar a las cumbres del volcán Osorno y Calbuco y al hermoso Lago Llanquihue.

Entre sus programas ofrece una escapada relax, una escapada para parejas y una escapada para ellas (amigas que buscan tener un panorama diferente).

Hotel Cumbres Puerto Varas tiene un restaurante que ofrece una gastronomía de primer nivel.  Su propuesta es reconocida como una de las mejores de la zona, haciéndola única y preferida por los turistas.

El hotel se encuentra en la calle Imperial 0561 de la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos, Chile.

  • Hotel Dreams del Estrecho

En la turística y muy visitada ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, se encuentra el Hotel Dreams del Estrecho.

El hotel cuenta con diversos servicios, entre ellos, piscina cubierta, gimnasio, spa, instalaciones de hidromasaje, jacuzzi, masajes, sauna, guardaequipaje, información turística y más.

Su ubicación les permite a los turistas visitar algunos atractivos de la región. A 2 kilómetros del hotel se encuentra el parque María Behety, reconocido como el primer humedal urbano de Magallanes y de la Antártica Chilena.

A 400 metros se encuentra el Museo Regional y a 20 kilómetros está la Reserva Nacional de Magallanes.

El Hotel Dreams del Estrecho está en Libertador Bernardo O´Higgins 1235, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media