Bienvenidos al lugar donde

Todo vuelve al centro

Conoce más
Slide 1

En el centro, justo en el centro

La noche es color Magnolia

Disfruta de las mejores noches en el Hotel Magnolia.

Ver Eventos
Slide 2
En el corazón de la ciudad

En el corazón de la ciudad

hm icon

Luego de una meticulosa renovación de dos años, de una mansión construida en el año 1929 en Santiago, en agosto del año 2016 se abrieron las puertas de Hotel Magnolia.
El hotel de 42 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

Conoce más

Nuestras Habitaciones

Las habitaciones se dividen en habitaciones superior y junior suites, las cuales se definen por sus líneas simples y tonos neutros, con maderas claras y una iluminación tenue, emulando un refugio acogedor que nos invita a descansar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un espléndido descanso gracias a una cama hecha especialmente para el hotel, la cual cuenta con los mejores materiales y el tamaño perfecto. Cada habitación consta con un Smart TV, minibar, aire acondicionado y una máquina de café.

hm icon
Clase y Comodidad

Junior Suites

Nuestras exclusivas Junior Suites se encuentran en los pisos superiores del hotel, destacando por su amplitud, con lo cual logran entregar el máximo comfort a nuestros huéspedes.

Ver detalles
Modernidad y Sofisticación

Habitaciones Superior

Las Superior Suites se caracterizan por su aire que nos recuerda el sur de Chile. Cada habitación es un espectáculo único, con sus paredes forradas en maderas, sus muebles de lineas simples y sus respaldos de cama hechos de madera nativa.

Ver detalles

Espacios únicos e irresistibles

La estética moderna de Hotel Magnolia, se conjuga en armonía con los aires clásicos y eternos del edificio de conservación patrimonial donde fue construido. Cada espacio es una invitación a despertar los sentidos, con elementos de diseño único que te sorprenderán en cada rincón.

hm icon
Restaurante y Bar
Gastronomía Chilena

Restaurante y Bar

Hotel Magnolia cuenta con un restaurant especializado en Cocina Chilena. Entre sus platos es común encontrar ingredientes propios de Chile y de Latino América en general como el mote, la quínoa, y el merkén, además de otras especias propias de nuestra tierra. Semana a semana, podrás disfrutar de distintos platos que llevarán al limite tus sentidos. Claudio Zúñiga, Chef a cargo de la Cocina Magnolia, no solo presenta una cocina única, sino que también destaca por su presentación llena de diseño, formas y colores.

Conoce más
Salas de Reuniones
Comfort y Tecnología

Salas de Reuniones

Hotel Magnolia cuenta con dos salones, el Salón Alerce perfecto para reuniones privadas que requieren de la máxima discreción y el Salón Roble pensado para hacer lanzamientos, capacitaciones o presentaciones, según sus necesidades.

Conoce más
Terraza Magnolia
Una vista excepcional

Terraza Magnolia

Además del restaurant, Hotel Magnolia invita a los habitantes de Santiago y sus visitantes, a que se acerquen al corazón de la capital, visitando su terraza la cual cuenta con una de las vistas más privilegiadas del centro de la ciudad. La Terraza tiene una amplia oferta de cocktails y otrows bebestibles, muchos de los cuales son exclusivos del lugar, los cuales pueden ser acompañados con distintas tablas con el sello Magnolia.

Conoce más

Blog Magnolia

hm icon

Día del Padre en Hotel Magnolia

Dicen que detrás de todo gran niño hay un gran papá, así que te invitamos a celebrar a tu papá tal como se merece este 18 de junio. Regalaremos un vino recomendado por nuestro sommelier a todos los papás asistent...

Leer artículo

Hotel Magnolia gana el Premio Prix Versailles

El Prix Versailles es un premio mundial entregado por la UNESCO, que se entrega a los mejores diseños de interiores y exteriores, en la categoría de arquitectura comercial....

Leer artículo

Día de la Madre en Hotel Magnolia

Quedan pocos días para el día de la madre, donde celebramos a una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Es por eso que te invitamos a Hotel Magnolia, para que junto a tu mamá, hermanos y familia, puedan dis...

Leer artículo

Día de los enamorados en Hotel Magnolia

Si no pudiste celebrar el 14 de febrero con nosotros, te invitamos a revisar lo que fue la celebración en nuestro Hotel, y así puedas conocer el sello Magnolia....

Leer artículo

Tu Casa es Mi Casa

El afamado cantante brasileño Paulinho Moska y su equipo eligieron Hotel Magnolia como el lugar para hospedarse durante su paso por Chile. El cantante visitó nuestro país para grabar un episodio de su programa "Tu Cas...

Leer artículo
Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

hm icon

“Gran experiencia, Oasis cálido, elegante y vanguardista.”

No es un hotel más , es una experiencia evocativa, inolvidable. Hay que destacar de este hotel el exitoso rescate patrimonial de una vieja casona. La razón para hacerlo, es que se hizo dé manera genial, creativa, con buen gusto y con un diseño moderno.

Juan Luis — Review gracias a TripAdvisor

“Una noche de aniversario de matrimonio.”

Hotel recién refaccionado, decorado e inaugurado, buen gusto en los detalles servicios básicos de calidad. casona antigua rea condicionada muy linda destaca escala de mármol curva. La cama enorme y comodísima, el baño impecable.

Bárbara Sandoval — Review gracias a TripAdvisor

“Un edificio antiguo, con una remodelación muy moderna.”

Combinación que lo hace muy agradable y cómodo. El personal es muy amable y atento, y el restaurante aunque es bastante caro cuenta con un chef muy bueno. También el sommelier del bar es de primera. La estancia fue muy agradable.

Aníbal Andrés — Review gracias a TripAdvisor