Magnolia Signature Suite

Magnolia Signature Suite

La Magnolia Signature Suite, es un oasis privado en medio de la ciudad de Santiago.


Se desarrolla en un espacio que cuenta con dos ambientes, el foyer da la bienvenida al living donde te recibe un espacio de descanso con muebles de diseño y un comedor donde puede disfrutar de nuestra gastronomía. Además, cuenta con una barra personalizada que deja apreciar una encimera de mármol/cuarzo negro envuelta en gabinetes de madera negra que destacan una cava con una selecta variedad de vinos chilenos.


Por otra parte, se encuentra el espacio de la habitación que revela detalles de lujo, diseño y texturas para garantizar la mejor comodidad a nuestros huéspedes. Esta área destaca una bañera que ofrece a los huéspedes una alternativa única de relajación.


El baño cubierto de mármol travertino en sus paredes y pisos, está emplazado en un espacio amplio, con techos altos y detalles de cerámica hechos a mano. El baño cuenta con una ducha de pie y área de wc separados.


Cuenta también con sistema de audio, Smart TV, control de temperatura integrado, llamadas locales de cortesía, selección de revistas y Wifi de alta velocidad.

Leer menos Leer más

Me gustaría llegar

check in – check out
“Diseño innovador y brillante, fieles a la mansión del pasado. Moderno y diseñado para honrar las visiones creativas interiores, no podríamos haber estado más contentos”

David C. | TripAdvisor Testimonial

We are Magnolia

Si tienes preguntas o necesitas información adicional a tu visita, no dudes en contactarte con nosotros

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Nosotros

Este sofisticado hotel de diseño ocupa una mansión restaurada de estilo colonial español de 1929 y está ubicado en una calle arbolada, entre cafés y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a 2 km. del Palacio de La Moneda.

Datos de contacto

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media