Junior Suite

Junior Suite

Entre el cuarto y el sexto piso del Hotel Magnolia se encuentran las habitaciones Junior Suite. En un entorno donde se aprecian diferentes colores y texturas, estas habitaciones tienen una superficie de 40m2, y cada una de éstas cuentan con su propia sala de estar, pensadas para que nuestros huéspedes tengan el mejor de los descansos.

 

Además, nuestras Junior Suites cuentan con un diseño único, ya que se encuentran totalmente revestidas en madera, ofreciendo a los huéspedes un espacio en el que podrán desconectarse del mundo y se dejen llevar por su ambientación tipo refugio proporcionando una sensación que lo hará sentir protegido del mundo exterior.

 

Cada suite cuenta con sistema de audio, Smart TV, control de temperatura integrado, estación de café y té, llamadas locales de cortesía, selección de revistas y Wifi de alta velocidad.

Leer menos Leer más

Me gustaría llegar

check in – check out
“Diseño innovador y brillante, fieles a la mansión del pasado. Moderno y diseñado para honrar las visiones creativas interiores, no podríamos haber estado más contentos”

David C. | TripAdvisor Testimonial

We are Magnolia

Si tienes preguntas o necesitas información adicional a tu visita, no dudes en contactarte con nosotros

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Nosotros

Este sofisticado hotel de diseño ocupa una mansión restaurada de estilo colonial español de 1929 y está ubicado en una calle arbolada, entre cafés y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a 2 km. del Palacio de La Moneda.

Datos de contacto

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media