Habitación Superior

Habitación Superior

Fusionando detalles que nos llevan al pasado y futuro de Chile, los muros de la habitación Superior Room nos cuentan historias que se remontan al año 1929, mientras que su decoración y ambientación de líneas simples y luces tenues nos invitan a soñar con el chile del mañana.

 

Las habitaciones Superior Room destacan una cama super king dentro de un espacio de 21 a 25 metros cuadrados, que le aseguran el mejor de los descansos.


Detalles de lujo se acentúan con la disposición de mesas de mármol blanco y negro, serigrafias hechas a mano sobre madera de primera calidad que muestran elementos y personajes icónicos de chile, además de baños con murallas y pisos cubiertos de mármol travertino que hacen de la Superior Room la elección esencial para su estadía.


Así mismo, si su visita es por trabajo, estas habitaciones disponen de un área de trabajo para brindar una mayor comodidad.


Cada habitación cuenta con Smart TV, control de temperatura integrado, estación de café y té, llamadas locales de cortesía y wifi de alta velocidad.

Leer menos Leer más

Me gustaría llegar

check in – check out
“Diseño innovador y brillante, fieles a la mansión del pasado. Moderno y diseñado para honrar las visiones creativas interiores, no podríamos haber estado más contentos”

David C. | TripAdvisor Testimonial

We are Magnolia

Si tienes preguntas o necesitas información adicional a tu visita, no dudes en contactarte con nosotros

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Nosotros

Este sofisticado hotel de diseño ocupa una mansión restaurada de estilo colonial español de 1929 y está ubicado en una calle arbolada, entre cafés y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a 2 km. del Palacio de La Moneda.

Datos de contacto

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media