Habitación Deluxe

Habitación Deluxe

Distribuidas en todos los pisos del hotel, incluyendo el segundo y tercer piso que pertenecen a la parte original de la mansión, nuestras Habitaciones Deluxe son un enlace entre el Chile histórico y moderno.

Cada habitación se emplaza en un espacio de 27 a 38 metros cuadrados y destacan una cama super King que resaltan serigrafías hechas a mano que ilustran elementos y personajes icónicos de Chile. Algunas habitaciones están completamente revestidas en madera de eucalipto sobre sus paredes y el techo mientras que otras poseen los vitraux originales del edificio patrimonial que nos recuerdan al pasado histórico de Santiago. Murallas y pisos cubiertos de mármol travertino convierten sus baños en espacios únicos donde también se aprecian accesorios hechos en cerámica haciendo juego en un entorno acogedor.

Amenidades de alta calidad y ventanas acústicamente aisladas, te aseguran el mejor de los descansos. Cada habitación cuenta con Smart TV, control de temperatura integrado, estación de café y té, llamadas locales de cortesía y wifi de alta velocidad.

Leer menos Leer más

Me gustaría llegar

check in – check out
“Diseño innovador y brillante, fieles a la mansión del pasado. Moderno y diseñado para honrar las visiones creativas interiores, no podríamos haber estado más contentos”

David C. | TripAdvisor Testimonial

We are Magnolia

Si tienes preguntas o necesitas información adicional a tu visita, no dudes en contactarte con nosotros

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Este sofisticado hotel de diseño ocupa una mansión restaurada de estilo colonial español de 1929 y está ubicado en una calle arbolada, entre cafés y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a 2 km. del Palacio de La Moneda.

Datos de contacto

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media