Comodidad y Elegancia

Nuestras habitaciones representan un oasis de descanso que nos dan la bienvenida a espacios llenos de historia, cada habitación destaca increíbles detalles como los vitraux originales del edificio patrimonial y mucho más, garantizando elegancia, comodidad en todas las categorías.

Habitación Superior

La habitación Superior Room nos cuentan historias que se remontan al año 1929, mientras que su decoración y ambientación de líneas simples y luces tenues nos invitan a soñar con el chile del mañana.

30 M²

Habitación Deluxe

Resaltan serigrafías hechas a mano que ilustran elementos y personajes icónicos de Chile. Algunas habitaciones están completamente revestidas en madera de eucalipto sobre sus paredes y el techo mientras que otras poseen los vitraux originales del edificio patrimonial..

32 M²

Habitación Deluxe con Balcón

Destacando ventanales que hacen honor a la fachada original de la mansión y que dan la bienvenida a balcones que permiten apreciar el centro de Santiago y el cerro Santa Lucia, cada habitación contempla un espacio de 26 a 33 metros.

32 M²

Junior Suite

Cuentan con un diseño único, ya que se encuentran totalmente revestidas en madera, ofreciendo a los huéspedes un espacio en el que podrán desconectarse del mundo y se dejen llevar por su ambientación tipo refugio.

40 M²

Magnolia Signature Suite

La Magnolia Signature Suite, es un oasis privado en medio de la ciudad de Santiago. Se desarrolla en un espacio que cuenta con dos ambientes, el foyer da la bienvenida al living donde te recibe un espacio de descanso con muebles de diseño y un comedor donde puede disfrutar de nuestra gastronomía.

60 M²

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media