Experiencia Magnolia

Las mejores experiencias las encuentras en Hotel Magnolia, si tu deseo es disfrutar una noche romántica o celebrar tu cumpleaños de una manera única, Hotel Magnolia ofrece diferentes opciones en la que podrás disfrutar de un servicio de primera calidad y personalizado. Para reservar tu experiencia contáctanos a reservas@hotelmagnolia.cl.

Magnolia Daycation

Escaparte del caos de la ciudad y romper tu rutina junto a tu pareja o mejor amiga es posible. Ven a Hotel Magnolia y vive nuestra experiencia Magnolia Daycation disfrutando de un día solo para ustedes.

Programa Incluye: Una habitación Deluxe, desde las 12 del día hasta las 20 hrs, Gift card de $50.000 para consumir en Terraza Magnolia. Masaje de relajación de una hora para dos personas. Una botella de espumante.

My Birthday, My Rules

Ten una experiencia inolvidable y disfruta de todos los detalles que hemos preparado especialmente para ti y ven a celebrar tu día por todo lo alto.

Programa Incluye: Una noche de alojamiento en suite Deluxe. Desayuno servido en la habitación. Ambientación especialmente diseñada para la ocasión al mejor estilo Magnolia. Giftcard $50.000 para consumos en nuestro Rooftop.

Gastronomía Magnolia sabores sofisticados

Weekends at the Magnolia

Regálate un fin de semana increíble y disfruta de una experiencia en la que puedes tener el placer de disfrutar de un alojamiento de ultra lujo, nuestra exquisita gastronomía y deliciosos cocktails.

Programa Incluye: 2 noches de alojamiento en suite Deluxe. Desayuno servido en habitación. Crédito para consumo en nuestro Rooftop valor $50.000. Welcome cocktails y detalles dulces y salados como amenidad
de bienvenida.

A Night of Romance

Ven a disfrutar de una experiencia romántica, extravagante y lujosa, al más puro estilo de Hotel Magnolia. ¿Qué encontrarás? Un candy bar con detalles dulces listos para ese día; un menú innovador; y los detalles más exquisitos en nuestra habitación Deluxe.

Programa Incluye: Alojamiento de una noche en nuestra habitación Deluxe. – Ambientación especial en la habitación (candy bar, frutillas de chocolate, flores). Cena para dos en nuestra Terraza Magnolia. Desayuno servido en habitación. Late check out hasta las 17 hrs.

Ladies Night Out

¿Estabas pensando en una escapada con amigas? Nada mejor que tener una sesión de belleza, cocktails y servicio a la habitación en Hotel Magnolia. Ven y descubre nuestra nueva experiencia. Experiencia para dos personas, si quieres incluir una persona más escribe un correo a reservas@hotelmagnolia.cl

Programa Incluye: Alojamiento en habitación Deluxe. Desayuno servido en habitación. Delicias dulces y saladas en habitación. Una botella de espumante. Giftcard valor $50.000 para dos personas por sesión de belleza en la suite (a elegir).

WE ARE MAGNOLIA

We are Magnolia

Si tienes preguntas o necesitas información adicional a tu visita, no dudes en contactarte con nosotros

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Nosotros

Este sofisticado hotel de diseño ocupa una mansión restaurada de estilo colonial español de 1929 y está ubicado en una calle arbolada, entre cafés y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a 2 km. del Palacio de La Moneda.

Datos de contacto

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media