Gastronomía

La Cocina Magnolia presenta platos únicos, inspirados en las raíces más profundas de nuestro país. Nuestro bar ofrece una carta inspirada en exquisitos ingredientes y refinadas técnicas.

El Restaurante

La Terraza

El Bar

La Cava de Vinos

Gastronomía Magnolia sabores sofisticados

Weekends at the Magnolia

Regálate un fin de semana increíble y disfruta de una experiencia en la que puedes tener el placer de disfrutar de un alojamiento de ultra lujo, nuestra exquisita gastronomía y deliciosos cocktails.

Programa Incluye: 2 noches de alojamiento en habitación Deluxe. Welcome cocktails y detalles dulces y salados como amenidad de bienvenida.

A Night of Romance

Disfrutar de una experiencia romántica al más puro estilo de Hotel Magnolia. ¿Qué encontrarás? Un candy bar con detalles dulces; un menú innovador; y los detalles más exquisitos en la habitación.

Programa Incluye: Alojamiento de una noche en habitación Deluxe. Ambientación especial en la habitación (candy bar, espumante, flores). Cena de tres tiempos. Late check out hasta las 17 hrs.

Ladies Night Out

¿Estabas pensando en una escapada con amigas? Nada mejor como darte una escapa y disfrutar de deliciosos cocktails y servicio a la habitación en Hotel Magnolia. Experiencia para dos personas, si quieres incluir una persona más escribe un correo a reservas@hotelmagnolia.cl

Programa Incluye: Alojamiento en habitación Deluxe. Delicias dulces y saladas en habitación. Una botella de espumante.

WE ARE MAGNOLIA

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media