Medidas Covid

SEGUIRDAD CLIENTES

Nos preocupamos por la salud de nuestros huéspedes y por lo mismo aplicaremos medidas especiales por el COVID19.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MEDIDAS QUE HEMOS IMPLEMENTADO PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES.

Revisión de Temperatura

Personal autorizado realizara controles de temperatura no invasivos a huéspedes, clientes, proveedores y trabajadores utilizando termómetros digitales.  Quien  muestre una temperatura superior a 38 °C  será llevado (a) a un área privada para un examen secundario de temperatura corporal. De mantenerse esa temperatura, se le recomendará asistir a un centro médico y no se le permitirá ingresar al Hotel.

Limpieza y Desinfección

Limpieza de superficies en zonas comunes: la desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, los restaurantes y otras zonas comunes del hotel se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia de limpieza. Desinfección de las habitaciones, maletas a su llegada al hotel y las tarjetas de la habitación, que serán depositadas en una pecera al realizar el Check out . Utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clinicamente en el lavado de textiles.

Distanciamiento Social

Señalética de seguridad: hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del hotel recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Apoyo del personal :  para ayudar a los clientes a implementar las medidas en todas las zonas

Estándares del Personal

Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes un servicio excelente, y aunque seguiremos teniendo la actitud amable y atenta que nos caracteriza, implementaremos algunas medidas nuevas: El equipo del hotel deberá llevar los EPIS (Equipo de protección individual) adecuados según las funciones que estén realizando. Realizaremos pruebas de COVID-19 a todos los trabajadores del hotel, y únicamente se les permitirá trabajar si el resultado de la prueba es negativa.

Cama Super King, cómodos espacios, Wi-fi y mucho más.

Internet / Wi-fi

Seguridad en el cuarto

Maquina Café

Smart TV LC 48''

Mini bar

Desayuno buffet

Aire acondicionado

Centro Santiago

¿Preguntas?

Si tienes preguntas o necesitas información adicional antes de tu visita, no dudes en contactarte con nosotros.

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Visítanos

Huérfanos 539, Santiago, Chile.