Home

NUESTRO HOTEL

El hotel de 41 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet, terraza y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

WE ARE MAGNOLIA

Luego de una meticulosa renovación de una mansión, en agosto del año 2016 se abrieron las puertas de Hotel Magnolia. El hotel de 41 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

HABITACIONES & SUITES

30 Metros cuadrados

Habitación Superior

2 personas, Cama King o 2 Twin

32 Metros cuadrados

Habitación Deluxe

2 personas, Cama King

32 Metros cuadrados

Habitación Deluxe con Terraza

2 personas, Cama King

40 Metros cuadrados

Junior Suite

2 personas, Cama Super King

RESTAURANTE MAGNOLIA

La gastronomía es un punto importante en el hotel y por ello es por lo que siempre se busca innovar. En nuestro restaurant la carta está enfocada en romper con lo rutinario y marcar una pauta. Platos simples, pero con sabores llamativos; puesta en escena única y servicio de primera línea.

BAR & TERRAZA

Ubicada en último piso del Hotel, en nuestra terraza los huéspedes pueden contemplar una vista privilegiada al cerro Santa Lucía, y al centro de la ciudad, en un ambiente relajado. Ahí podrán disfrutar de los cocktails insignes de Hotel Magnolia, además de una selecta carta de vinos y distintas preparaciones gourmet.

La mejor experiencia que un hotel boutique podría ofrecer. Diseño innovador y elegante, fiel a lo que fue en el pasado. Moderno y diseñado para destacar la creatividad en el diseño interior, no podríamos haber estado más satisfechos.
David C.
2 noches en el hotel

EXPERIENCIAS

Selecciona entre éstas y otras experiencias que en Hotel Magnolia hemos preparado para que vivas un momento único en nuestras instalaciones

Ladies Night Out

¿Estabas pensando en una escapada con amigas? Nada mejor que tener una sesión de belleza, cocktails y servicio a la habitación en Hotel Magnolia. Ven y descubre nuestra nueva experiencia.

A Night of Romance

Disfruta una experiencia romántica, extravagante y lujosa. ¿Qué encontrarás? Un candy bar;; un menú innovador; y detalles exquisitos en nuestra suite Deluxe para pasar la mejor noche de tu vida.

Magnolia Daycation

Escaparte del caos de la ciudad y romper tu rutina junto a tu mejor amiga es posible. Ven a Hotel Magnolia y vive nuestra experiencia Magnolia Daycation disfrutando de un día solo para ustedes.
¿Quiéres hospedarte con nosotros?

¿Preguntas?