Nuestro Hotel

El hotel de 42 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

Bienvenido a Hotel Magnolia

Luego de una meticulosa renovación de una mansión, en agosto del año 2016 se abrieron las puertas de Hotel Magnolia. El hotel de 42 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

Piezas y Suites

Elige la habitación que más te acomode

35 Metros cuadrados con una cama kink o dos gemelas

Superior Suite

2 personas, Cama King

45 Metros cuadrados de calma y comodidad

Junior Suite

2 personas, Cama Super King

Restaurant

La Cocina Magnolia presenta semana a semana platos únicos, inspirados en las raíces más profundas de nuestro país.Te invitamos a embarcarte en una travesía sensorial guiada por nuestro Chef, quien mediante sus creaciones, deleitará tu paladar y tus sentidos.Nuestro bar ofrece una carta inspirada en exóticos ingredientes y refinadas técnicas.

Bar y Terraza

Ubicada en último piso del Hotel, en nuestra terraza los huéspedes pueden contemplar una vista privilegiada al cerro Santa Lucía, y al centro de la ciudad, en un ambiente relajado. Ahí podrán disfrutar de los cocktails insignes de Hotel Magnolia, además de una selecta carta de vinos y distintas preparaciones gourmet.

La mejor experiencia que un hotel boutique podría ofrecer. Diseño innovador y elegante, fiel a lo que fue en el pasado. Moderno y diseñado para destacar la creatividad en el diseño interior, no podríamos haber estado más satisfechos.
David C.
2 noches en el hotel

Paquetes

Selecciona la experiencia que estás buscando

$277

/person

Wine Experience

Vive la experiencia Magnolia y visita la viña Concha y Toro, una de las más emblemáticas de Chile.

$300

/person

Valparaíso on tour

Descansa en nuestro Hotel y visita Valparaíso, ciudad Patrimonio y emblemática de nuestro país.

$280

/person

Love for all

Disfruta y descansa en nuestro Hotel, con detalles que harán de tu estadía una inolvidable. Hotel Magnolia dona el 5% a Fundación Iguales.
¿Quiéres hospedarte con nosotros?

¿Preguntas?