Experiencias

Experiencias Magnolia

Magnolia Daycation

Escaparte del caos de la ciudad y romper tu rutina junto a tu pareja o mejor amiga es posible. Ven a Hotel Magnolia y vive nuestra experiencia Magnolia Daycation disfrutando de un día solo para ustedes. Programa Incluye: -Una habitación Deluxe, desde las 12 del día hasta las 20 hrs - Gift card de $50.000 para consumir en Terraza Magnolia. - Masaje de relajación de una hora para dos personas. - Una botella de espumante. Valor: CLP$183.000 en base doble (más impuestos).

Ladies Night Out

¿Estabas pensando en una escapada con amigas? Nada mejor que tener una sesión de belleza, cocktails y servicio a la habitación en Hotel Magnolia. Ven y descubre nuestra nueva experiencia. Experiencia para dos personas, si quieres incluir una persona más escribe un correo a reservas@hotelmagnolia.cl Programa Incluye: - Alojamiento en habitación Deluxe. - Desayuno servido en habitación. - Delicias dulces y saladas en habitación. - Una botella de espumante. - Giftcard valor $50.000 para dos personas por sesión de belleza en la suite (a elegir). Valor: CLP$250.000 en base doble (más impuestos).

A Night of Romance

Ven a disfrutar de una experiencia romántica, extravagante y lujosa, al más puro estilo de Hotel Magnolia. ¿Qué encontrarás? Un candy bar con detalles dulces listos para ese día; un menú innovador; y los detalles más exquisitos en nuestra habitación Deluxe. Programa incluye: - Alojamiento de una noche en nuestra habitación Deluxe. - Ambientación especial en la habitación (candy bar, frutillas de chocolate, flores). - Cena para dos en nuestra Terraza Magnolia. - Desayuno servido en habitación. - Late check out hasta las 17 hrs. Valor: CLP$235.000 en base doble (más impuestos).

Weekends at the Magnolia

Regálate un fin de semana increíble y disfruta de una experiencia en la que puedes tener el placer de disfrutar de un alojamiento de ultra lujo, nuestra exquisita gastronomía y deliciosos cocktails. Programa Incluye: - 2 noches de alojamiento en suite Deluxe - Desayuno servido en habitación - Crédito para consumo en nuestro Rooftop valor $50.000 - Welcome cocktails y detalles dulces y salados como amenidad de bienvenida Valor: CLP $319.000 en base doble (más impuestos).

My Birthday, My Rules

Ten una experiencia inolvidable y disfruta de todos los detalles que hemos preparado especialmente para ti y ven a celebrar tu día por todo lo alto. Programa Incluye: - Una noche de alojamiento en suite Deluxe. - Desayuno servido en la habitación. - Ambientación especialmente diseñada para la ocasión al mejor estilo Magnolia. - Giftcard $50.000 para consumos en nuestro Rooftop. Valor: CLP $210.000 en base doble (más impuestos).

Revisa nuestras categorías de habitaciones

¿Preguntas?

Si tienes preguntas o necesitas información adicional antes de tu visita, no dudes en contactarte con nosotros.

Llámanos

(+56 2) 2664 4043

Escríbenos

info@hotelmagnolia.cl

Visítanos

Huérfanos 539, Santiago, Chile.