terraza

Disfrute de una rica comida en la terraza del Hotel Magnolia

Celebre esa fecha importante en la terraza del hotel, un ambiente luminoso, agradable y en pleno centro de Santiago. 

Una mansión construida en 1929 ubicada en la calle Huérfanos, a pasos del cerro Santa Lucía, se encuentra el Hotel Magnolia. Un oasis de lujo y exclusividad para quienes buscan hospedarse o desean vivir una experiencia diferente.

Este reconocido hotel cuenta con más de 40 habitaciones, una muy diferente a la otra. Cada una guarda un estilo moderno, elegante e histórico. 

Pero eso no es todo, el hotel posee una terraza, un bar y un restaurante, el cual ofrece una amplia variedad de platos que incluye preparaciones típicas chilenas. 

Si está planeando celebrar y vivir un momento memorable, revise la carta del restaurante del Hotel Magnolia. Entre sus diversos platos encontrará ceviche, lomo grillado, tostones magallánicos, camarones atlánticos, costillas de cerdo, entre otras exquisitas preparaciones. 

¿Qué más ofrece la terraza del Hotel Magnolia?

En este exclusivo hotel no sólo se preocupan de brindar una excelente estadía a sus pasajeros. Además, ofrece experiencias únicas para quienes desean degustar una cena romántica, celebrar su cumpleaños o compartir con amigas.

Para las parejas o matrimonios que quieren tener una escapada romántica o simplemente celebrar su aniversario, el Hotel Magnolia es el lugar ideal.

Si usted quiere sorprender a su pareja con una petición de matrimonio, le recomendamos hacerlo en la terraza y acompañar ese inolvidable momento con una sofisticada cena. 

El Hotel Magnolia cuenta con una terraza que le brinda un espacio con iluminación ambiental, ideal para disfrutar de un rico cóctel con la mejor compañía. 

Desde ahí tendrá vista al Cerro Santa Lucía y a la comuna de Santiago, escenario ideal para pedir matrimonio, celebrar el amor o compartir con amigos. 

Revise la carta cocktails y bar y elija entre los exclusivos cócteles y una amplia selección de vinos chilenos. 

El restaurante funciona de lunes a domingo, su horario de atención es de 08:30 a 19:00 horas. La terraza está disponible desde las 13:00 hasta las 22:00 horas. 

Habitaciones que garantizan un pleno descanso

No sólo la terraza del Hotel Magnolia es un lugar único en el centro de la ciudad, sino que sus habitaciones son de otro mundo. 

Las Habitaciones Superior o Superior Room cuentan con un espacio de 21 a 26 m2 y una cama king, que otorga un verdadero descanso para los pasajeros.  

Sus lujosos detalles, sus mesas de mármol blanco y negro, serigrafías hechas a mano sobre madera y baños cubiertos con mármol travertino, la convierten en la habitación más preferida por los turistas.  

Las Habitaciones Deluxe poseen un espacio de 27 a 38 m2. Algunas de ellas están cubiertas por madera de eucalipto, mientras que otras poseen los vitraux originales de la mansión. 

Las Habitaciones Deluxe con balcón cuentan con un espacio de 26 a 33 m2. Estas habitaciones están en el piso más alto de la mansión, permitiéndole a los turistas tener una vista de la comuna de Santiago y del Cerro Santa Lucía. 

En el Hotel Magnolia también encontrará las Habitaciones Junior Suite, cuyo espacio es de 40 m2. Este tipo de habitaciones incluye su propia sala de estar y su diseño la hace parecer un verdadero refugio.

La Magnolia Signature Suite es más que una habitación, cuenta con dos ambientes, un living y un comedor. Además, posee una barra con una encimera de mármol y cuarzo con una cava con variados vinos chilenos. 

Esta habitación cuenta con una bañera que les permitirá a sus huéspedes tener un verdadero momento de relajo.  

Si desea hospedarse en el Hotel Magnolia, haga su reserva, escribiendo a info@hotelmagnolia.cl. También puede llamar al (+56 2) 2664 4043. 

El Hotel Magnolia se ubica en Huérfanos 539, Santiago, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y 2 km del Palacio La Moneda.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media