Rooftop

Conozca el mejor rooftop de Santiago centro

Viva un panorama diferente en el rooftop del Hotel Magnolia, cuyo espacio le permitirá tener una fabulosa vista al Cerro Santa Lucía y a la comuna de Santiago. 

¿Qué es rooftop?

Rooftop es un anglicismo que significa tejado, terraza o azotea. 

¿Qué tienen de particular?

La terraza o azotea suelen ofrecer un grato ambiente para los visitantes o turistas que desean pasar un momento diferente. 

Por lo general, poseen elementos que hacen del lugar un espacio innovador y el servicio de atención es de primer nivel. 

El Hotel Magnolia, una mansión de 1929 ubicada en Santiago centro -que conserva una fachada de estilo neogótico- cuenta con una terraza o rooftop, un lugar ideal para compartir un rico cóctel o un sofisticado plato del restaurante del hotel.

Ahí mismo hay un bar, el cual brinda un espacio con iluminación ambiental, ideal para disfrutar con la mejor compañía. 

Si desea disfrutar de la selección de cócteles, no necesita hospedarse en el hotel para llegar hasta la terraza. 

Desde la terraza o rooftop tendrá vista al Cerro Santa Lucía y a la comuna de Santiago.

¿Qué ofrece el bar del Hotel Magnolia?

El bar del hotel ofrece una variedad de cócteles, destilados y bebidas sin alcohol. Además, encontrará una variada selección de vinos chilenos.

La terraza y el bar invitan a los turistas a relajarse en un espacio amplio, rodeado de verde, inmerso en plena ciudad. 

Estar ahí es como olvidarse del estrés y lo caótico que puede ser Santiago. 

En el primer piso del hotel, también hay un bar, que da la bienvenida a quienes quieren tomar un cóctel y conversar.  

¿Qué ofrece el restaurante del Hotel Magnolia? 

Si está planeando celebrar y vivir un momento memorable, revise la carta del restaurante del Hotel Magnolia. Entre sus diversos platos encontrará ceviche, lomo grillado, tostones magallánicos, camarones atlánticos, costillas de cerdo, entre otras exquisitas preparaciones. 

La cocina del restaurante realza sabores con las mejores técnicas culinarias internacionales. 

Si va a ir a la terraza del Hotel Magnolia, le recomendamos pedir la tabla Magnolia, que incluye empanadas de la casa, pinchos de carne, pebre de palta, queso de cabra con chutney de papayas, jamón serrano, tártaro de salmón, pastel de jaiba, chips de papas nativas y tostadas.

El restaurante funciona de lunes a domingo, su horario de atención es de 08:30 a 19:00 horas. La terraza está disponible desde las 13:00 hasta las 22:00 horas. 

¿Qué otros servicios hay en el Hotel Magnolia?

En este exclusivo hotel no sólo se preocupan de brindar una excelente estadía a sus pasajeros. Además, ofrece experiencias personalizadas para quienes desean degustar una cena romántica, celebrar su cumpleaños o compartir con amigas.

Para las parejas o matrimonios que quieren tener una escapada romántica, noche de bodas o simplemente celebrar su aniversario, el Hotel Magnolia es el lugar ideal.

Entre los servicios que entrega el hotel, se encuentra las sesiones de masajes para sus huéspedes y las sesiones de belleza.

Si usted quiere sorprender a su pareja con una petición de matrimonio, le recomendamos hacerlo en la terraza y acompañar ese inolvidable momento con una rica cena. 

La hora del té en el Hotel Magnolia

Por lo general en Chile el té se toma en la tarde, pero en el Hotel Magnolia puede hacerlo desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

El lujo se vive en todo su esplendor. Cuando vaya a tomar té, le servirán en tazas pintadas a mano, al puro estilo del hotel. Puede acompañarlo con tapaditos de jamón o queso, queso fresco con tomate y pesto o con preparaciones dulces.

También hay otras opciones que puede elegir: Café, chocolate caliente, matcha latte, expresso y otras infusiones.  

Qué mejor tomar el té con amigas o en familia en lugar céntrico de la ciudad de Santiago. 

Si desea venir a la terraza (rooftop) o restaurante del Hotel Magnolia, haga su reserva AQUÍ. Planifique su panorama en un lugar increíble, lleno de lujo y comodidad. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media