Cena romántica

Cena romántica en un hotel de lujo, ¿y por qué no?

Un panorama ideal no sólo para una noche de bodas, sino que también para aquellas parejas que desean tener una escapada romántica o celebrar una fecha especial.

¿Estás buscando celebrar tu aniversario de matrimonio? Sorprende a tu pareja con una cena romántica. El 14 de febrero, el Día de los Enamorados, no es la única fecha en el año para celebrar el amor, también hay otras instancias para fortalecer la fidelidad y la unión con esa persona y hacer de ese momento una ocasión especial

Si ya has tenido una cena romántica en casa o una cena de San Valentín te recomendamos, esta vez, sorprenderla con un plato exquisito en un lugar diferente.  

Planifica tu próxima velada romántica en un hotel

Vive una experiencia inolvidable por un fin de semana en un lugar diferente. ¡El Hotel Magnolia es el lugar ideal! 

El hotel ofrece el paquete “Una noche romántica” que incluye alojamiento en la habitación Deluxe, ambientación especial en la habitación (con forma de corazón), candy bar, frutos rojos (frutillas), una cena para dos en la terraza del hotel y desayuno buffet. 

¿Dónde se ubica el Hotel Magnolia? 

El Hotel Magnolia se encuentra en el corazón de la ciudad de Santiago, en la calle Huérfanos, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes. 

El hotel comenzó a funcionar el 2016 en una restaurada casa colonial construida por el arquitecto Eduardo Costabal Zegers en 1929. Actualmente, la mansión conserva un estilo neogótico muy particular. 

Su ubicación es ideal para que las parejas puedan llegar en vehículo o en metro y alojar en una de las habitaciones Deluxe y así puedan disfrutar de una jornada memorable. 

Gastronomía sofisticada para una noche de amor

El restaurante del Hotel Magnolia ofrece exquisitas preparaciones de primer nivel, que contempla la conocida receta clásica y receta saludable para sus comensales. 

Entre las delicias que hay en la carta, podrás pedir aperitivos, tales como tostones magallánicos, ceviche, bocaditos de camarones especiados; en ensaladas y cremas, hay ensalada de hojas frescas, crema de beterragas, crema de zapallo, entre otras preparaciones. En los platos principales hay linguine de camarones con salsa de crema de queso parmesano, trucha arcoíris dorada, camarones atlánticos y mucho más.

En Hotel Magnolia se preocupa de que sus huéspedes vivan una verdadera velada, dejando atrás el servicio de lo fácil y rápido. El hotel brinda experiencias únicas, personalizadas, con plena dedicación. Al momento de preparar una cena están pendientes del mínimo detalle. 

Ricos cocktails para brindar por el amor

En la terraza del exclusivo hotel, podrá disfrutar de ricos cócteles y brindar con un buen vino chileno. 

 ¿Piensas pedir matrimonio? La terraza del Hotel Magnolia es ideal para ese momento. Desde ahí tendrás una vista inigualable de la comuna de Santiago y del Cerro Santa Lucía. 

Las parejas que van al hotel y pasan una noche en la terraza quedan totalmente fascinadas por el ambiente y la hermosa vista. 

Una noche de amor y de lujo

Las habitaciones del Hotel Magnolia lo han convertido en un lugar de verdadero encanto para sus huéspedes. Especialmente para las parejas que buscan celebrar el amor. 

Las Habitaciones Superior o Superior Room cuentan con un espacio de 21 a 26 m2 y una cama king, que otorga un verdadero descanso para los pasajeros.  

Sus lujosos detalles, sus mesas de mármol blanco y negro, serigrafías hechas a mano sobre madera y baños cubiertos con mármol travertino, la convierten en la habitación más preferida por los turistas.  

Las Habitaciones Deluxe poseen un espacio de 27 a 38 m2. Algunas de ellas están cubiertas por madera de eucalipto, mientras que otras poseen los vitraux originales de la mansión. 

Las Habitaciones Deluxe con balcón cuentan con un espacio de 26 a 33 m2. Estas habitaciones están en el piso más alto de la mansión, permitiéndo a los turistas tener una vista de la comuna de Santiago y del Cerro Santa Lucía. 

En el Hotel Magnolia también encontrará las Habitaciones Junior Suite, cuyo espacio es de 40 m2. Este tipo de habitaciones incluye su propia sala de estar y su diseño la hace parecer un verdadero refugio.

La Magnolia Signature Suite es más que una habitación, cuenta con dos ambientes, un living y un comedor. Además, posee una barra con una encimera de mármol y cuarzo con una cava con variados vinos chilenos.

Todas las habitaciones cuentan con internet, máquina de café, minibar, aire acondicionado, Smart TV, desayuno buffet. Además, incluye el servicio de desayuno buffet. 

Si estás preparando una cena romántica para tu pareja, piénsalo bien y sorpréndela con una noche apasionada en el Hotel Magnolia, llena de lujos y exquisitas preparaciones. 

Haz tu reserva escribiendo a info@hotelmagnolia.cl o llama al (+56 2) 2664 4043 para conocer las fechas disponibles.

Elija una habitación para vivir esa noche inolvidable o bien, reserve ahora el paquete “Una noche romántica” AQUÍ

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media