Cafetería Lastarria

¿Busca una cafetería en Lastarria?

Encuentra una cafetería en Barrio Lastarria. El café es el aliado perfecto para compartir gratos momentos con las amistades, sobre todo cuando se reúnen después de mucho tiempo. 

El Barrio Lastarria es un destino turístico que recibe a cientos de turistas y santiaguinos que buscan pasarla bien en pubs, restaurantes y cafés. 

En pleno centro de Santiago, muy cerca del Barrio Lastarria, se encuentra el hotel boutique, llamado Hotel Magnolia. Un lugar erigido en una mansión de 1929, llena de historia, encanto, lujo y comodidad. 

El Hotel Magnolia es de clase mundial y recibe a turistas extranjeros y nacionales. Hospedarse ahí es como volver a los años 20, gracias a su diseño, estilo y decoración.

¿Se anima a tomar la hora del té? El hotel invita a sus visitantes a que disfruten de una rica tarde, acompañado de un té, café, limonada o chocolate caliente.

Y para acompañar en su carta hay dulces y salados: Crossaint, macarons, mini muffins, tapaditos, porciones de torta, kuchen, galletones y rebanadas de queques. 

La cafetería está abierta hasta las 19:00 horas. No es necesario hospedarse en el hotel para disfrutar de un buen servicio y de un lugar realmente fascinante. 

Desde que el 2016 abrió sus puertas, el hotel se esmeró para entregar las mejores experiencias con finos y lujosos detalles.

La vajilla de la hora del té lleva una verdadera obra de arte en pintura hecha en Japón. Muy fina y elegante para una ocasión especial. ¿Quiere conocerla? Venga a la hora del té en el Hotel Magnolia (hasta las 19:00 horas), ubicado en Huérfanos 539, Santiago centro.

  • Wonderland Café 

Inserto en el Barrio Lastarria, Wonderland Café invita a sus visitantes a probar un afternoon tea (un té tradicional inglés), un drink (ricas malteadas) o un rico desayuno-brunch. 

Es un lugar mágico, que te lleva a vivir el famoso cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Wonderland Café posee la experiencia de The Secret Room, la cual consiste en realizar un servicio especial, que puede ser para 2 o hasta 10 personas. El banquete incluye: menú principal, acompañamiento, postres, aperitivos dulces y salados, jugo y té ilimitado. 

¿Dónde se encuentra el café? En Rosal 361, Santiago, Barrio Lastarria. 

  • Restaurante Castillo Forestal

El reconocido y famoso restaurante ubicado en pleno Parque Forestal (muy cerca del Barrio Lastarria) ofrece también servicio de cafetería a sus visitantes. 

La considerada Brasserie parisina deleita a sus comensales con preparaciones que incluyen ingredientes nacionales y recetas típicas francesas. 

Entre sus opciones para acompañar un té, café o jugo ofrece sándwichs, trozos de torta, tartaleta de frutas, tarte citron, cafés, viennois, jugos naturales y frescas limonadas. 

El Restaurante Castillo Forestal se encuentra en la Av. Cardenal José María Caro 390, Parque Forestal, Santiago. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2021 © Hotel Magnolia | Diseño web por Rocket Media