Nuestro Hotel

El hotel de 40 habitaciones, es el primero de su clase en el barrio del centro de Santiago: una fusión entre el pasado de la ciudad y su futuro, ofreciendo una belleza histórica mezclada con acomodaciones de lujo, un restaurant gourmet, terraza y una ubicación perfecta, a los pies del Cerro Santa Lucía.

Conocer Más

Habitaciones

Nuestras habitaciones representan un oasis de descanso que nos dan la bienvenida a espacios llenos de historia, cada habitación destaca increíbles detalles como los vitraux originales del edificio patrimonial y mucho más, garantizando elegancia, comodidad en todas las categorías.
 
Ver habitaciones

Experiencias

A Night of Romance

Disfrutar de una experiencia romántica al más puro estilo de Hotel Magnolia. ¿Qué encontrarás? Un candy bar con detalles dulces; un menú innovador; y los detalles más exquisitos en la habitación.

Programa Incluye: Alojamiento de una noche en habitación Deluxe. Ambientación especial en la habitación (candy bar, espumante, flores). Cena de tres tiempos. Late check out hasta las 17 hrs.

My Birthday, My Rules

Ten una experiencia inolvidable y disfruta de todos los detalles que hemos preparado especialmente para ti y ven a celebrar tu día de una manera excepcional al mejor estilo Magnolia.

Ladies Night Out

¿Estabas pensando en una escapada con amigas? Nada mejor como darte una escapa y disfrutar de deliciosos cocktails y servicio a la habitación en Hotel Magnolia. Experiencia para dos personas, si quieres incluir una persona más escribe un correo a reservas@hotelmagnolia.cl

Programa Incluye: Alojamiento en habitación Deluxe. Delicias dulces y saladas en habitación. Una botella de espumante.

Ver todas las experiencias